Nuestras instalaciones, ubicadas en la Calle Gaspar García Laviana, han sido diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y accesibilidad. Con más de 200 metros cuadrados distribuidos en varias salas amplias y luminosas, el centro cuenta con espacios acondicionados para la realización de actividades terapéuticas, sociales y recreativas. También disponemos de una sala de comedor acogedora, baños geriátricos adaptados, vestuarios y áreas para el descanso. A tan solo unos pasos, nuestros usuarios pueden disfrutar de un parque cercano, perfecto para paseos y ejercicios al aire libre en los días soleados.
El ambiente en el centro es familiar y cercano, y eso se nota desde que uno entra. Nos gusta que nuestros usuarios se sientan como en casa, que participen en la decoración de los espacios, que compartan tiempo con otros y que puedan mantener rutinas agradables y estimulantes.
Brindamos un trato personalizado en un entorno próximo y nuestro trabajo se articula alrededor de los siguientes objetivos:
El centro de día se encuentra en la ciudad de Oviedo, en una zona tranquila, bien comunicada y de fácil acceso.
Todo el complejo carece de barreras arquitectónicas y cuenta con amplios espacios para circulación de sillas de ruedas y andadores, facilitando una deambulación segura y agradable.
El centro de día dispone de una sala de fisioterapia para que los usuarios puedan ser tratados de sus dolencias y mantenerse activos siempre de la mano de expertos en la materia, realizando ejercicios personalizados.
Ofrecemos servicio médico y de enfermería para atender las necesidades sanitarias de los usuarios del centro.
Avisos